Bitácora de Agua

Ganadores de la fase local del CUSL7

Este miércoles 20 de marzo se ha celebrado, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz,
la entrega de premios locales del Concurso Universitario de Software Libre.
De los 14 proyectos iniciales que se presentaron en la UCA, los dos más destacados llegaron a disputar el
primer premio, que finalmente fue concedido a Álvaro Almagro, por su trabajo en el desarrollo de CleverFigures
durante los últimos 6 meses.

Requisitos para el taller de programación en BlackBerry

Para los asistentes al taller de Desarrollo de Aplicaciones Móviles Blackberry se recomienda sigan las siguientes instrucciones preparatorias antes de acudir al taller.

[Leer la noticia completa]

Guía de instalación de JRE 6u39 para firmas electrónicas en la UCA

De todos es sabido la cantidad de problemas de compatibilidad en las firmas electrónicas de la UCA, ahora bien, gracias a Francisco Palomo Lozano gozamos de una guía de instalación para que de forma eventual dispongamos en el navegador Firefox en Linux del uso de la firma electrónica.

Jornadas de Software Libre y Web 2.0 2012

Desde el 19 al 30 de Noviembre de 2012 se celebrarán las Jornadas de Software libre y Web 2.0 en la Escuela Superior de Ingeniería.

[Leer noticia completa]

Abierto el plazo de inscripción para el VII Concurso Universitario de Software Libre

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el VII Concurso de Software Libre Universitario del 1 de Septiembre al 23 de Noviembre de 2012.

El Concurso de Software Libre tiene como objetivo fomentar e impulsar el uso de software, hardware y documentación técnica libre en la Universidad. Pueden participar tanto estudiantes no universitarios, como universitarios siempre que estén en el ámbito estatal español.