Programa definitivo de las Jornadas de Conocimiento Libre y Web 2.0

Ya está disponible el programa definitivo de las Jornadas de Conocimiento Libre y Web 2.0 que se celebrarán en la Escuela Superior de Ingeniería durante la Semana de la Ciencia 2009.

En el enlace al programa encontraréis los diferentes talleres y charlas que se impartirán, así como sus respectivos horarios y emplazamientos.
¡Os esperamos a todos allí!

¿Para cuando?

Quizá para la próxima edición estaría bien grabar las conferencias o emitirlas por streaming y luego colgarlas en alguna parte. Seguro que hay mucha gente interesada a la que le encantaría hincar el diente a éste material ( yo incluido ).

Saludos!

Para pronto

Cierto, es una pena que las conferencias no se graben y queden almacenadas para su posterior difusión, etc.

Lo apuntamos para la próxima, hay gente ya trabajando en el tema ;-)