Aspectos Legales del SFA (CENATIC)

Cenatic

Actualización: ya está disponible la Guía Legal de CENATIC y los tres ficheros de transparencias: primero, segundo, tercero

El próximo lunes 23 de 2009, de 17:00 a 20:00 se impartirá un curso gratuito de Aspectos legales del software de fuentes abiertas.

Tendrá lugar en el aula 02 de ESI-3. El curso está organizado por el CENATIC (Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en software de fuentes abiertas) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), que emitirán certificados de asistencia.

Este curso se está impartiendo en otras universidades españolas, y trata de presentar la aplicación de diversos aspectos legales en el software libre: derechos de autor, licencias, integración de proyectos, etc. Todo se hará desde un punto de vista lo más práctico posible y sin suponer conocimientos previos.

Las plazas del curso son limitadas, por lo que sólo se permitirá la inscripción de alumnos de la ESI que estén realizando su Proyecto Fin de Carrera o que tenga plaza de Alumno Colaborador de un Departamento. Se asignarán las plazas por orden estricto de registro en el formulario.

Ya está abierto el plazo de inscripciones. Podéis hacerlo en la web de los talleres. Daos prisa, ¡sólo hay 30 plazas!