Nueva edición del curso Aspectos Legales del SFA (Cenatic)

Cenatic

Tras el éxito de la primera edición se ha abierto una nueva convocatoria del curso gratuito Aspectos Legales del Software de Fuentes Abiertas, organizado por el CENATIC (Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en software de fuentes abiertas) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), que emitirán certificados de asistencia.

En este caso el curso se celebrará el 15 de diciembre en el Aula 06 de ESI-2, en horario de 17:00 a 20:00. En este caso disponemos de un total de 60 plazas, y el curso está recomendado para alumnos de segundo y tercer curso de las titulaciones informáticas.

Como siempre, podéis inscribiros en la web de los talleres. ¡Daos prisa!

Materiales: Guía Legal de CENATIC y los tres ficheros de transparencias: primero, segundo, tercero