iPad: de lo que todo el mundo habla desde ayer

Por si alguno anda despistado, ayer a las 19:00 hora española. Se celebro la última KeyNote de Apple. Había mucha expectación por el lanzamiento del iPad. No es éste el foro donde comentar las impresiones del aparato, pero citando a Sun Tzu conoce a tu enemigo

La FSF en su campaña de Defective By Design contra el DRM ya ha dado su opinión al respecto y puede verse aquí.

Una cosa podemos aprender de Apple su manera de monetizar cada resquicio de sus aplicaciones/sistemas.

¿Para cuando un gTablet o un kTablet libre de Android? a ver si Nokia espabila con su Maemo...

Ya existe :)

Pues ya hay algo así, llamado IFreeTable desarrollado en la Universidad de Córdoba y tiene muy buena pinta, aunque parece que le queda camino por andar.

Dejo aquí el enlace a su página principal por si queréis echarle un vistazo: http://www.ifreetablet.com/