TOLr3: Taller sobre obras libres r3

El grupo GSyC/LibreSoft (URJC) organiza el TOLr3: Taller sobre obras libres r3.

El taller muestra cómo la producción y distribución de obras intelectuales sin restricciones de distribución o reelaboración es ya una realidad. Incluye una muestra de obras libres (video, fotografía, música, etc.), presentaciones de experiencias de producción de obras libres, y charlas sobre el tema. Tendrá lugar el próximo 23 de febrero de 2010 en la EOI Escuela Oficial de Idiomas (Madrid).

Este taller pretende clarificar los principales elementos que definen las obras libres, exhibir una pequeña muestra de ellas, y compartir algunas experiencias relacionadas con su producción, contadas en primera persona por creadores de obras libres.

El taller tendrá lugar el próximo 23 de febrero de 2010 en la EOI Escuela Oficial de Idiomas (Madrid). Más información en la página del taller.