Alumno de la UCA entrevistado sobre seguridad en Android

El alumno Sebastián Guerrero Selma ha sido protagonista de la web "EnRed 2.0". En ella se le realiza una entrevista en la que comenta su próxima participación como invitado en el principal congreso de seguridad informática del sur de Europa NOCONNAME.

En la entrevista se comenta la experiencia de Sebastián en el campo de la seguridad informática, en concreto en dispositivos móviles tipo Smartphone programados con software libre Android.

Sebastián lleva trabajando en este campo desde hace varios años como miembro de la Asociación de Diseño Web y Seguridad de la Universidad de Cádiz, y es colaborador del blog por referencia de seguridad informática Security by Default.