Evento Opendata en Sevilla

Desde la Asociación Sugus/GNU Linux se está iniciando la organización de las primeras jornadas de apertura de datos que se celebran en Sevilla, en la E.T.S.I.Informática de la Universidad de Sevilla y la fecha que se está barajando es el 18 de Noviembre de 2011. (modificada la fecha).

Las primeras jornadas de Apertura de datos de Sevilla tendrán como objetivos principales promover los principios sobre la apertura de datos, sus objetivos y sus motivaciones dentro de la comunidad universitaria, entre profesionales del sector y miembros de las instituciones públicas. Y por otro lado, se quiere sentar las bases para formar una comunidad entorno a este movimiento promoviendo la formación de equipos de trabajo para la realización de proyectos e iniciativas alrededor de Opendata.

La URL con los datos

La URL con los datos asociados al evento (ponentes, programa, etc.) es: http://opendatasevilla.org.

Saludos,