II Hackatón UCA de Software Libre

El próximo viernes 16 y lunes 19 de diciembre se celebrará el II Hackatón UCA de Software Libre, el maratón de desarrollo de software libre, organizado por la Oficina de Software Libre (OSLUCA). Repetimos la grata experiencia del año pasado que partió de varios alumnos colaboradores habituales de la OSLUCA.

El viernes presentaremos ideas de mejora para proyectos que propongan los alumnos: desde programar una función nueva hasta traducir un programa al inglés, dibujar gráficos, hacerle una interfaz con otro sistema o, simplemente, probar un programa. Recuerda que está abierto a todo tipo de personas, no sólo a informáticos. ¡Siempre puedes aportar algo!

El viernes, de 10:00 a 20:00 h., estaremos en la Sala de Trabajo de la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas (Antiguo Hospital Mora en Cádiz). Los alumnos explicarán tecnologías relacionadas con sus proyectos y se comenzará el desarrollo. Éste continuará a lo largo del fin de semana por libre y, el lunes, en lugar y sitio por concretar, pondremos en común los avances.

Por motivos de organización sería deseable que los asistentes se inscribieran en la web de talleres.

Puedes ampliar información en el wiki de la OSLUCA o seguir la información a través de nuestra cuenta de twitter o buscando el hashtag #hackathonuca.

¡Hasta el viernes 16!