La OSLUCA nominada a los III Premios Focus al Conocimiento Libre

El pasado 16 de diciembre finalizó la fase de presentación de candidaturas de la Tercera Edición de los Premios Focus al Conocimiento Libre y ya está abierta la segunda fase en la que podrás votar a los candidatos finalistas en las diferentes categorías hasta el 10 de enero de 2012.

Entre los candidatos se encuentra la Oficina de Software Libre y Conocimiento Abierto de la UCA, que comparte nominación en la categoría "Iniciativa universitaria por el Conocimiento Libre" junto con la asociación Sugus, el Concurso Universitario de Software Libre y LibreSoft, entre otros.

Los galardonados recogerán su premio el próximo día 12 de enero en la Conferencia Internacional de Software Libre 2012 en Granada. Este acto organizado por Iniciativa Focus y con la colaboración de la Junta de Andalucía, Junta de Extremadura y Cenatic reunirá a destacadas figuras a nivel internacional del mundo del Conocimiento Libre, así como a representantes de diferentes países e instituciones.

Anímate y participa votando a tus favoritos en: http://www.iniciativafocus.org/premios2012